ENVIAR MALETAS CON SERVIUR ES SENCILLO, BARATO Y RÁPIDO

Se acabó el facturar tus maletas en el aeropuerto, las colas interminables, las sorpresas con los sobrecostes, el perder vuelos, trenes, autobuses… En Serviur Mensajeros te ofrecemos la alternativa perfecta a todos esos inconvenientes que aparecen a la hora de planear tus vacaciones, cuando lo único que queremos es disfrutar, pasarlo bien y pensar solo y exclusivamente en nuestras ansiadas vacaciones.

No será la primera vez ni la última que nos arriesgamos y añadimos ese último secador a la maleta, ese último vestido que no estás segura del todo si vas a ponerte o los típicos souvenirs baratos que quieres entregar a tus familiares y amigos a la vuelta. Desde Serviur Mensajeros, te ofrecemos la posibilidad de enviar tus maletas con nuestro servicio de mensajería.

Descubre la comodidad de viajar ligero de equipaje, tanto si realizas tu viaje en coche, avión, tren o autobús, poder enviar maletas y despreocuparte de ellas, hará que puedas disfrutar del viaje de otra forma, sin el engorro de tener que cargar con pesos y con la tranquilidad de saber que cuando llegues a tu destino, tus maletas estarán allí.

 

¿CÓMO ENVIAR TUS MALETAS?

  • Desde casa, con toda la tranquilidad del mundo, podrás realizar el envío de maletas que tienes pensado llevar durante tus vacaciones.
  • Enviar maletas para tus vacaciones ahora es más cómodo que nunca, días antes de emprender ese ansiado viaje, los transportistas del Equipo Serviur recogerán tus pertenencias y realizarán el envío de tus maletas a ese insólito destino que te espera. Puedes enviar tus maletas, por ejemplo, al hotel donde te hospedarás durante los próximos días sin necesidad de preocuparte por exceder el peso de tu equipaje.
  • Recuerda embalar correctamente tu equipaje, pues ten en cuenta que si no lo embalas, tus maletas serán el “embalaje” de tus envíos, y por lo tanto, estarán exentas del seguro.

 

CONSEJOS PARA EL ENVÍO DE EQUIPAJE

Comprueba que efectivamente puedes enviar lo que quieres enviar ya que en algunas mensajerías cuentan con restricciones de envío en algunos objetos.

Te aconsejamos no llevar objetos de valor dentro de la maleta ni cosas con baterías, ya que pueden verla como algo prohibido en tu país de destino y abrirte la maleta o retenerla. Evita también los medicamentos por esta misma razón, no querrás estropearte las vacaciones por unos ibuprofenos.  Entérate bien que todo lo que metas en tu maleta está permitido en el tu destino.

 Si aún no lo tienes claro, te resumimos todos los beneficios que te aportará este servicio:

  • Viajarás más ligero, sin peso ni preocupaciones
  • Ahorrarás tiempo y dinero
  • Evitarás posibles pérdidas
  • Seguirás en todo momento el estado de tu equipaje

 

¡BUEN VIAJE!