Las solicitudes de recogida han de efectuarse dentro del horario de oficina (de 8:00 a 14:00 h / 16:00 a 18,30h), por teléfono o fax.

La recogida de documentaciones y/o paqueterías se efectuará antes de las 17:30 horas. Existe la posibilidad de acordar recogida diaria a una hora indicada por el cliente.

  • No se admiten envíos a apartados de correos.
  • Todos los destinos que sean domicilios particulares deberán ir acompañados de teléfono, no haciéndonos responsables de las posibles demoras.
  • Se podrán rehusar por parte de la compañía envíos con deficiencia de embalaje, esentación o seguridad para el resto de las mercancías transportadas (art. 356 del Código de Comercio).
  • No se admiten: animales vivos, líquidos corrosivos o nocivos, alimentos perecederos, materias explosivas o inflamables, envíos en metálico, joyas, obras de arte, gases y aerosoles inflamables y explosivos, armas de fuego, metales y piedras preciosas, drogas, antigüedades, tabaco o cualquier tipo de muestra cuyo trasporte esté prohibido por cualquier disposición legal o reglamentaria o de otro rango dictada por las autoridades competentes.