¿QUÉ ES UN ENVÍO CON PAGO CONTRAREEMBOLSO?

El pago contra reembolso es una opción muy extendida en el mundo del eCommerce y la venta a distancia ya que es uno de los medios de pago más seguros y sencillos que existen en la actualidad debido a la sencillez de su funcionamiento.

En resumen, el pago contrareembolso funciona de la siguiente manera, el comprador realiza el pago del producto adquirido a distancia cuando recibe el envío de la mercancía, siempre antes de abrir el contenido del envío, y posteriormente se transfiere ese importe al remitente.

CÓMO HACER UN ENVÍO CON PAGO CONTRAREEMBOLSO

• Contratar este servicio es muy fácil, tan solo es necesario seleccionar esa opción en el momento de contratar el servicio con nosotros, indicando el importe del producto.

• Una vez llegue el paquete a su destino, la persona encargada de recoger el paquete deberá realizar el pago contra reembolso en metálico y firmar un albarán de entrega, verificando que el importe que figura en el mismo, es decir, el precio del envío contra reembolso, es el correcto.

• El envío nunca será entregado hasta que el destinatario tenga liquidado el importe al mensajero.

• Una vez recibida la confirmación del pago contra reembolso, solo tendrás que esperar y en un par de días, recibirás el importe de tus envíos contra reembolso en la cuenta bancaria indicada.

ENVÍOS CONTRAREEMBOLSO, ¿CUÁL ES SU PRECIO?

La efectividad de nuestra gestión de los envíos por contrareembolso y el precio de coste de estos envíos convierten nuestro sistema en la mejor propuesta del sector.

Tendrás que sumar al coste de los portes del envío un pequeño porcentaje sobre el importe de contrarrembolso indicado por la gestión de cobro al destinatario y posterior entrega de ese dinero al remitente.

El coste de envío contrareembolso es muy económico y siempre estará garantizado.

Para más información siempre pueden contactar con nuestro equipo, nos encargaremos de solucionar todas las dudas.